Solar Expo Chile 

Ref: Postergación de actividades.

Solar Expo Chile 2020 informa que debido a la pandemia actual a nivel mundial y a los nuevos brotes de contagios en países que pensaban controlada la enfermedad, el comité organizador ha decidido postergar el evento programado para este 13 y 14 de octubre del 2020 en CasaPiedra, Santiago de Chile.

Lo anterior en consideración a las recomendaciones de la organización mundial de la salud (OMS) y las consecuencias producto de la expansión del COVID-19 en nuestro país. Mas allá de disponer de medidas de seguridad en referencia a distanciamiento social en nuestro evento presencial, prima el deber de proteger la salud de nuestros asistentes, su integridad física y la de sus familias.

Frente al escenario actual, Solar Expo Chile 2020 agradece a los auspiciadores, conferencistas, expositores y a los futuros asistentes sus demostraciones de apoyo al momento de conocer la situación a la que nos enfrentamos y los dejamos cordialmente invitados a seguir en contacto con nosotros. Pronto les haremos saber nuestra nueva fecha para el año 2021, esperando haber disminuido el riesgo mundial que nos afecta.

 

Diseñado por Dekaz