Somos

Solar Expo Chile 2020 será la mayor vitrina nacional y la única internacional en Chile para exhibir, promocionar, comercializar y desarrollar productos, servicios e innovación a través de la participación de los actores más importantes de la industria energética solar.

Esta feria es una instancia comercial que le permitirá vincularse directamente con proveedores y clientes, posicionar su marca en el mercado, conocer sobre tendencias y consolidar grandes negocios en referencia a las energías renovables.

Misión

Ser el principal hub de energía solar térmica y fotovoltaica de Chile, reuniendo a principales productores y distribuidores internacionales con la industria local, promoviendo la eficiencia energética como elemento dinamizador de la economía. 

Visión

Integrar los mercados nacionales e internacionales en el rubro de la energía solar en una instancia de participación cercana. Donde los asistentes en general podrán generar alianzas estratégicas, comerciales y humanas, además de compartir sus experiencias y vincularlas en el desarrollo futuro de sus organizaciones.

beneficios

  • Sé parte de la única vitrina internacional con sede en Chile, donde exponer tus productos y servicios, además podrás establecer relaciones humanas y comerciales con los asistentes en sus diferentes categorías, a nivel nacional e internacional.
  • Tendrás espacios diseñados para exhibición, networking, mesas de diálogo, ruedas de negocios, charlas tecnológicas, conferencias, entre otras actividades.
  • Generación de instancias de desarrollo tanto para sus asistentes como expositores en el área de las energías renovables.

Áreas de enfoque

Energía solar térmica y fotovoltaica

Iluminación solar

Plantas de energía solar

Productos y soluciones para la integración de energía solar

Movilidad sustentable

Diseñado por Dekaz